La crisis de los chips alarga la espera para la entrega de coches
La crisis de los chips alarga la espera para la entrega de coches

La crisis de los chips alarga la espera para la entrega de coches

27/08/2021
0 Comentarios

Sin chips semiconductores no hay coches nuevos, es así de simple. La escasez de estos microchips está generando a su vez un aumento de los tiempos de espera para la entrega de un coche nuevo, que van hasta retrasos de un año, lo que está empujando al alza la demanda de modelos seminuevos y de renting flexible, según ha indicado el portal de venta de vehículos Coches.com

Quienes estén pensando en cambiar de coche próximamente van a tener que enfrentarse a un problema: Conformarse con algún modelo entre las decrecientes existencias de coches nuevos, aunque no encaje con el color o el equipamiento deseado. Ante esta situación son más los clientes que están optando por sustituir su vehículo por un coche de ocasión.

A la crisis global de escasez de semiconductores que ha golpeado a la industria en todo el mundo. La puntilla al mercado de los coches nuevos la han puesto el aumento de precio de las materias primas, además de la citada falta de microchips.

En España, algunas fábricas se han visto obligadas a reducir turnos o incluso a parar sus líneas de montaje por la carencia de suministros.

Si tú también estás pensando en cambiar de coche o adquirir un coche y quieres una solución rápida y económica, te invitamos a revisar el stock de vehículos de segunda mano en nuestro concesionario de Valladolid: Más Automoción.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Autor

Raul Bodas
Más Automoción
MÁS AUTOMOCIÓN llega a Valladolid con una forma nueva de entender los coches de segunda mano.
© 2024 - Más Automoción - Desarrollado por TOOOLS