26ª edición de FERIAUTO
26ª edición de FERIAUTO

26ª edición de FERIAUTO

26/09/2021
0 Comentarios

Más automoción en FERIAUTO

Desde el día 8 y hasta el domingo 12 de septiembre el concesionario de coches de ocasión Más Automoción estuvo presente en la última edición de Feriauto Valladolid que se celebró en el Pabellón 1 de la Feria de Muestras de Valladolid y contó con más de 200 coches de ocasión en exposición.

FERIAUTO: La feria.

Los concesionarios de automóviles y los proveedores de servicios para los conductores como las entidades financieras y las aseguradoras de Valladolid se dan cita dos veces al año en FERIAUTO para mostrar sus novedades. La Feria de Vehículos de Ocasión celebró su 26ª edición del 8 al 12 de septiembre en la Feria de Valladolid

Turismos, familiares, deportivos, todoterrenos o vehículos de lujo son algunos de los coches de ocasión que los vallisoletanos pueden encontrar en este salón acompañados de descuentos de interés.

Así mismo se dará cita una celebración del  al  en Valladolid (España).

El vicepresidente de la Asociación Provincial de Vendedores de Vehículos de Ocasión de Valladolid (AVO), Raúl Bodas, aseguró que la reactivación de la Feria es “vital” para el sector, que durante estos meses ha sufrido una bajada de “más del 30 por ciento” en su negocio. “Esperamos que poco a poco podamos ir viendo la luz”. Turismos, familiares, deportivos, todoterrenos y vehículos de lujo son algunos de los coches de ocasión que los visitantes pudieron encontrar en este salón acompañados de grandes promociones. El aforo fue limitado, cumpliendo en todo momento las medidas anticovid establecidas, con dispensadores de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, mamparas y realizándose labores de desinfecciones periódicas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Autor

Raul Bodas
Más Automoción
MÁS AUTOMOCIÓN llega a Valladolid con una forma nueva de entender los coches de segunda mano.
© 2024 - Más Automoción - Desarrollado por TOOOLS