Consejos para comprar coche de segunda mano: puntos de revisión en el interior del vehículo.
Aquí es muy importante revisar el estado de los cinturones (que no haya fallos en los anclajes o roturas en las cintas), y detectar la presencia de quemaduras o manchas en la tapicería. La dirección del volante no debe presentar ningún tipo de bloqueo en el giro, y los frenos deben hundirse con normalidad, sin emitir ningún ruido. Asimismo conviene realizar un test del aire acondicionado, las luces, los intermitentes, y en general de todas las prestaciones disponibles. Por último, hay que asegurarse de que no haya olores extraños (por ejemplo, a gasolina), que podrían ser indicio de averías y mal estado del vehículo.
Otros factores a tener en cuenta al comprobar un coche de segunda mano
Con estos consejos para comprar un coche de segunda mano se podrá realizar una adquisición sin riesgos ni sorpresas. Por ejemplo, estudiar la tasación del vehículo, de acuerdo con su antigüedad, características y kilometraje, resulta esencial para pagar un precio justo. Con respecto al kilometraje, conviene estar alerta porque hay trucos para falsificar los datos y no revelar la verdadera antigüedad. Por último, entre los consejos para comprar un coche de segunda mano no puede faltar algo esencial: probar el vehículo, tanto en ciudad como en carretera, antes de decidirse, y es que solo probándolo podrá uno saber si se trata del coche que se estaba buscando.
Desde Más Automoción, tu concesionario de vehículos de ocasión en Valladolid revisamos estos puntos y además nuestros coches cuentan con libro de mantenimiento oficial o certificación de kilometraje de las ITV, nacionales y con certificado de “no accidente” del vehículo de segunda mano a la venta.
Además todos nuestros vehículos de ocasión incluyen 1 año de garantía totalmente gratuito, pudiendo ampliar la garantía de tu nuevo coche a 2 o 3 años de garantía.
No lo dudes y ven a visitar nuestro concesionario de vehículos de segunda mano en Valladolid. ¡Te esperamos!