Las mejores carreteras del continente
Las mejores carreteras del continente

Las mejores carreteras del continente

27/08/2017
0 Comentarios
  • TRANSFAGARASAN: o también DN7C, es la segunda carretera pavimentada de mayor altitud en Rumanía. Su año de construcción fue 1974 y originalmente fue utilizada como ruta militar estratégica. Tiene unos 90km de longitud y está ubicada en los Montes Cárpatos (conecta Transilvania y Wallachia) y las ciudades de Sibiu y Pitesti.

 

  • C-462: Situada en Cataluña, se extiende desde Solsona hasta prácticamente entrar en Andorra por el Sur. Con una superficie muy bien conservada, curvas que se dejan tomar sin excesiva complicación, un paisaje excelente y prácticamente desierta.

 

  • B-500: Se encuentra en la Selva Negra (Alemania), y fluye entre las arboledas desde Baden-Baden hasta Freudenstadt durante unos 40 km. Trayecto exigente y muy bien surtido de lugares típicos alemanes donde parar a disfrutar del paisaje y comer algo.

 

  • MA10: Fabulosa carretera de montaña en Mallorca, curvas, túneles, lagos y precioso paisaje. Recorre el norte de la isla española desde a localidad de Pollença durante unos 50 km.

No se a ti, pero a mí ya me están entrando ganas de coger el coche y salir de viaje.

Si aún no tienes coche, o estás pensando en comprarlo y disfrutar conduciendo por lugares como estos, te podemos dar una pista: www.masautomocion.com. Con cualquiera de ellos vas a disfrutar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Autor

Raul Bodas
Más Automoción
MÁS AUTOMOCIÓN llega a Valladolid con una forma nueva de entender los coches de segunda mano.
© 2024 - Más Automoción - Desarrollado por TOOOLS