Los Coches más Famosos de la Historia del Cine y la Televisión. Parte 2
Los Coches más Famosos de la Historia del Cine y la Televisión. Parte 2

Los Coches más Famosos de la Historia del Cine y la Televisión. Parte 2

Aquí tenéis algunos ejemplos :

-Regreso al Futuro

DeLorean DMC-12: Fue el vehículo en el que Marty McFly desafió las leyes de la física en “Regreso al Futuro”.  Aunque en la vida real no tuvo tanto recorrido, ya que fue el único modelo que creó la compañía DeLorean Motor Company, entre el 1981/82, antes de su quiebra final. Se trataba de un coche amplio, seguro y producido para tener una larga vida. Tenía un motor PRV trasero, con lunetas traseras con persianas y una carrocería con paneles de acero inoxidable. Pero lo que de verdad lo distinguió del resto fueron sus características puertas de alas de gaviotas

Los Cazafantasmas:

Cadillac Miller-Meteor de 1959. También conocido como Ectomóvil o “ECTO-1” en la película de “Los Cazafantasmas”. Esta ambulancia tuneada recorría las calles de Nueva York en busca de espectros indeseables gracias a su motor de 345 HP y tres carburadores. 

Además, estaba equipado con toda serie de artefactos que ayudaban a combatir el peligro, como tubos de aire comprimido, antenas, escaleras y hasta un mástil y una campana de barco.


-Batman:

Batmóvil: Este vehículo ha tenido varios modelos, dependiendo de la saga en la que nos fijemos. Los más destacados son:

El Lincoln Futura, filial de Ford, con un motor de 8 cilindros, 330 Cv y una velocidad punta de 190km/h. Pero lo que más llamó la atención fueron sus casi 6 metros de longitud.   

Después se presentó un nuevo modelo, formado por la combinación de elementos del Bugatti Tipo 57, el Porsche 962 y el Chevrolet Impala. Su motor era una turbina de un jet, alimentada por un combustible especial, y que lograba alcanzar los 530km/h.

Y por último, el de sobra conocido “Acróbata”, un cruce de Lamborghini y Humvee y de apariencia similar a la de un tanque.

-Mad Max:

Ford Falcon Interceptor. Con este coche de apariencia salvaje, Mel Gibson lograba sobrevivir a los peligros del futuro apocalíptico de Mad Max. Era en parte gracias a la aceleración, este Ford alcanzaba los 100km/h en solo 8,1 segundos, y a la velocidad punta, 193 km/h, que le proporcionaba su motor Cleveland 351 V8 de 300 CV.   

 

-Transformers:

Peterbilt 379: No todo iban a ser coches en esta sección. Este espectacular camión da “vida” a Optimus Prime, líder de los Autobots en Transformes. Y su liderazgo no es en vano: Cuenta con un motor Caterpillar C-15 de 475 CV, transmisión de 13 velocidades, ejes tándem, un sistema de suspensión Pete Flex Air y un tanque de combustible de casi 400 litros.

 

En MásAutomoción ponemos a tu disposición todas las novedades relacionadas con el mundo del motor, además de todos los coches de ocasión al mejor precio.

Síguenos en nuestra página de Facebook y en Twitter para no perderte ninguna de nuestras ofertas en vehículos de segunda mano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Autor

Raul Bodas
Más Automoción
MÁS AUTOMOCIÓN llega a Valladolid con una forma nueva de entender los coches de segunda mano.
© 2024 - Más Automoción - Desarrollado por TOOOLS