Los modelos que revolucionarán el mercado en 2019
Los modelos que revolucionarán el mercado en 2019

Los modelos que revolucionarán el mercado en 2019

  • Mercedes GLB: El nuevo modelo de Mercedes será más 4×4 y más grande que el anterior GLA SUV. Además, habrá una nueva versión GLC F-Cell, que se venderá en la incipiente red de suministro de hidrógeno, Alemania. Mercedes apuesta por la tecnología de pila combustible (fue cell) alimentada por hidrógeno, genera cero emisiones CO2 con un consumo medio eléctrico de 13’7 kWk/100km. Combina esta pila combustible generadora de electricidad con una batería eléctrica que puede cargarse conectándola a la red.

  • Volvo V40: El nuevo compacto de Volvo llegará al mercado español a finales de 2019. Seguirá el estilo de los anteriores modelos de nueva generación de Volvo, las nuevas medidas y el rediseño del interior harán que mejore la habitabilidad del vehículo. El nuevo Volvo adoptará nuevos motores eléctricos e híbridos, y seguirá contando con diésel y gasolina.

  • Volkswagen Golf: La 8ª generación del Golf seguirá en cuanto al diseño las pautas de sus antecesores. En su interior es donde encontraremos las mayores innovaciones de Volkswagen, un interior más sofisticado y con más tecnología que nunca, como la evolución de la pantalla modular MQB. La marca promete el estreno de una versión micro-híbrida de 48V, además de los motores ya existentes de gasolina TSI, diésel, TGI de gas natural, híbrido enchufable GTE o eléctrico.

  • Seat León: El futuro compacto de Seat deja atrás la versión 3 puertas y un diseño más grande que los anteriores. Contará con un alto grado de digitalización en el interior con la incorporación de un nuevo cuadro de cuatro relojes “Digital Cockpit” con múltiples opciones de personalización. Tendrá una variante híbrida y una tecnología microhíbrida en los motores de gasolina, mejorando así su eficiencia. El futuro del Seat León promete una versión con gas natural comprimido (GNC), también se espera una versión 100% eléctrica y más adelante, un León híbrido enchufable.

  • BMW Serie 8 Gran Coupé: Los últimos modelos de BMW han sido consierados muy conservadores respecto a su estilo, este serie 8 intenta romper los esquemas con los anteriores. Contará con un L6 diésel de 320 CV y un V8 de 530, ambos con tracción xDrive y cambio automático de 8 velocidades.

 

  • Audi Q4: El nuevo Q3 convertido en coupé tendrá la visión más deportiva de todos los compactos de Audi. En cuanto a la conducción busca el equilibrio entre el diseño atractivo al que nos tiene acostumbrados y las posibilidades off-road. Tendrá distintas versiones con motores gasolina, diésel, un híbrido e-fron. Además de una versión RS con más de 400V.

Si para el 2019 no necesitas comprarte un coche nuevo, pero sí un coche de segunda mano al mejor precio, en MásAutomoción te ofrecemos toda nuestra gama de vehículos de ocasión en Valladolid. Puedes consultarlos todos aquí: https://masautomocion.com/coches-de-segunda-mano.html

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Autor

Raul Bodas
Más Automoción
MÁS AUTOMOCIÓN llega a Valladolid con una forma nueva de entender los coches de segunda mano.
© 2024 - Más Automoción - Desarrollado por TOOOLS