Los siete Finalistas del Coche del Año 2016 en Europa
Los siete Finalistas del Coche del Año 2016 en Europa

Los siete Finalistas del Coche del Año 2016 en Europa

26/02/2016
0 Comentarios

La votación, que se llevará a cabo la última semana de febrero, revelará que coche sustituye al Volkswagen Passat, como mejor vehículo en Europa. Un total de 58 miembros del jurado, en el que participaran españoles como Félix Cerezo de “El Mundo”, Rafael Guitart de la Torre de “Coche Actual y Autovía”, Alberto Mallo de “Motor 16”, Juan Carlos Payo de “Autopista”, Xavier Pérez Giménez de “El Periódico de Catalunya y Pere Prat de “La Vanguardia”, votarán con un sistema de puntuación de 25 puntos a repartir al menos en tres modelos y sin poder superar el máximo de diez puntos a un solo modelo. Entre otras cualidades se valorarán aspectos como la innovación técnica y la relación calidad-precio y la relación calidad-precio.

LOS MODELOS.

Estos son los siete finalistas que los jueces eligieron entre más de 30 modelos para alzarse a la cima del motor europeo:

Audi A4: Configurado con la última tecnología, deportivo e innovador y con una impecable calidad y elegancia. Pese a tener en contra el escándalo del Grupo Volkswagen con los motores Diésel, es uno de los favoritos.

BMW Serie 7: Otro de los favoritos. Con las últimas innovaciones tecnológicas, y las mejores funciones, este elegante modelo es el mejor ejemplo de lujo y confort.

Le pesará su elevado precio y su exclusivo posicionamiento.

Jaguar XE: Es el Jaguar más eficiente de la historia con una combinación perfecta en conducción, maniobrabilidad y refinamiento. Este avanzado y eficiente deportivo, que cuenta con 5 estrellas en los controles de seguridad, sería el primero de su marca en conseguir este premio.

Mazda MX-5: El roadster más vendido del mundo es para muchos el gran favorito. Incorpora lo último en tecnología y seguridad, combinado con su elegancia, diseño ligero, estilo y buena conducción.

Opel Astra: Nos encontramos ante la quinta generación del Astra de siempre. Modelo que ha experimentado una gran evolución: perdida de peso, más eficiente, potente y tecnológico y que mejora en todos sus parámetros.

Skoda Superb: Este turismo sigue ofreciendo la amplitud de sus antecesores, a lo que suma las mejoras en equipamiento, motor y comodidad. Además, es un vehículo ya en mercado, por lo que el jurado conoce este modelo, para lo bueno y para lo malo.

Volvo XC90: Es el único SUV de la lista. Lo avalan su atractivo diseño interior y exterior, su elevada seguridad, la amplia gama de motores, su completo equipamiento y con grandes soluciones mecánicas y de calidad.

Cuatro berlinas, un SUV, un deportivo y un compacto. Esta reñida batalla concluirá el 29 de febrero, la tarde anterior a la inauguración del Salón del Automóvil de Ginebra, cuando los 58 miembros del jurado, que representan a 22 países europeos, dicten sentencia.

¿Cuál creéis que ganará? La respuesta, en unos días…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Autor

Raul Bodas
Más Automoción
MÁS AUTOMOCIÓN llega a Valladolid con una forma nueva de entender los coches de segunda mano.
© 2024 - Más Automoción - Desarrollado por TOOOLS